UBICACION

El emplazamiento del proyecto se encuentra en una fracción en forma de “Y” acostada, donde el brazo norte de 2 kilómetros y el brazo sur, de 3,7 kilómetros que bordean el Lago Huechulafquen (de ahí el nombre del desarrollo) se unen en la denominada boca del Río Chimehuín, donde pueden tomarse como referencia física el puente de la Ruta Provincial N° 61, desde allí y hacia el Este por la margen izquierda del Río el loteo tiene una longitud de 700 metros, y por la margen derecha se extiende por 8,5 Kilómetros.

América del SurRepública ArgentinaProvincia del NeuquénCliquee ara ampliar...

Rutas de acceso:

Desde Bs. As.:
a) Vía aérea desde Aeroparque hasta aeropuerto Chapelco, tomando la ruta 234 hacia Junín de los Andes y la ruta 61 hasta el Lago Huechulafquen.

Desde Neuquén:
a) Con aeropuerto Internacional hasta aeropuerto Chapelco.
b) Tomando la Ruta 237 hasta el puente Collón Cura, luego la Ruta 40 hasta Rinconada, empalmar con la Ruta 234 hasta Junín de los Andes, y por último tomar la Ruta 61 hasta la boca del Río Chimehuín.
c) Tomando la Ruta 22 hasta Zapala, luego la Ruta 40 hasta la Rinconada, empalmando la ruta 61 hasta el Río Chimehuín.

Desde San Martín de los Andes:
Tomando la Ruta 234 Hasta Junín de los Andes y de allí la Ruta 61 hasta Lago Huechulafquen.

Desde Bariloche:
Tomando la Ruta 237 hasta Collón Cura, luego la Ruta 40 hasta Rinconada, empalmar con la Ruta 234 hasta Junín de los Andes, y por último la Ruta 61 hasta Huechulafquen.

 

 

MENU

Pescando frente al volcán Lanin

Desarrollo: Ariel Sixto